Descargar Ac Market para Pc

En esta publicación te enseñaremos como descargar Ac Market para Pc, de forma que puedas disfrutar de todas las aplicaciones para Android de Ac Market y de todas las ventajas que ofrece esta tienda de aplicaciones desde tu Pc con sistema operativo Windows. Para ello vamos a descargar el archivo APK de Ac Market, pero también necesitaremos un emulador de Android para hacer que nuestro Pc pueda simular el funcionamiento de un dispositivo Android y hacer funcionar aplicaciones para Android. Puede parecer complicado pero vas a ver que resulta muy sencillo, simplemente sigue los pasos que te detallo a continuación.

Descargar Ac Market APK

Descargar el arhivo APK en nuestro Pc Windows

descargar ac market para pc

En primer lugar, debe descargar la aplicación Ac Market en su PC con Windows. Has de descargar la aplicación Ac MArket en formato APK en tu Pc. Si aún no la has descargado a continuación te dejo un enlace que te llevará a nuestra guía para descargar Ac Market APK.

Descargar AC Market APK

Descargar el emulador de Android Bluestack

Ahora que ya has descargado el archivo apk en tu PC, continuemos. El siguiente paso será descargar el emulador Bluestacks, que será el que nos permita abrir el archivo APK de la aplicación AC Market en nuestro PC de forma que funcione y podamos manejar la aplicación desde nuestro Pc Windows, ya que los archivos APK de aplicaciones Android sólo funcionan en Android y nunca funcionarán en un PC si no tenemos el emular. Procedemos por tanto a descargar Bluestacks, te recomendamos hacerlo desde su página oficial, haz clic aquí para acceder.

Instalación de Bluestacks en nuestro PC Windows

Ahora abra el administrador de archivos en tu computadora y luego localiza el archivo BlueStacks descargado y haga doble clic en el archivo para ejecutar el asistente de instalación. Sigue los pasos indicados y espera unos segundos para que BlueStacks esté completamente instalado en tu PC. Una vez que haya terminado, simplemente abra el icono del archivo BlueStacks desde el escritorio de la pantalla de su computadora haciendo clic en él. Debes de crear una cuenta en el reproductor de la aplicación BlueStacks utilizando tu ID de Google (Gmail) si aún no lo has hecho, primero crea una cuenta e inicia sesión con esa cuenta de Google en BlueStacks.

Instalar AC Market para Pc

Finalmente, instala Ac Market PC en tu computadora con Windows. Ahora que todo está hecho, solo necesitas instalar la aplicación Ac Market. Simplemente haz clic derecho en el archivo Ac Market APK que descargaste en el paso primero, y luego en el menú selecciona “Abrir Ac Market con BlueStacks” y la aplicación se instalará en su PC. Ya habrás descargado e instalado exitosamente la aplicación Ac Market para PC  en tu PC con Windows. Ahora sólo queda disfrutarla, para ello abre la aplicación y selecciona dentro de ella las aplicaciones o juegos que deseas abrir desde tu Pc.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*