AC Market para IOS: Alternativas disponibles

AC Market es una tienda de aplicaciones muy popular para usuarios de Android principalmente porque en dicha tienda los juegos, apps y mods en su totalidad son gratis, obviamente tienen modificaciones y muchas son pirateadas de las apps de Google Play Store pero si se sabe usar bien y con las precauciones debidas, es posible acceder a apps Premium o versiones PRO de apps sin realizar pago alguno.

Pero oficialmente no ha lanzado una versión para descargar AC Market para IOS, aunque es posible encontrar algunos tutoriales que podrían llegar a funcionar lo cierto es que lo más seguro y recomendable es buscar alternativas a tiendas de aplicaciones en este caso para dispositivos IOS que ofrezcan o mismo o al menos algo similar que son apps gratuitas y que normalmente en la App Store serían de pago.

AC Market para IOS

Tiendas de apps alternativas a AC Market para IOS

Cydia

Es una aplicación que tiene la función principal de gestionar la instalación de apps de desarrolladores que no se encuentran dentro de la App Store, este software se puede descargar sin problemas en dispositivos IOS y es una salida a las restricciones que impone la App Store, su interfaz es muy similar a dicha tienda oficial y no se incurre en cuestiones ilegales principalmente porque no se ofrecen apps modificadas si no aplicaciones desarrolladas desde cero.

Tweakbox

Es una interesante alternativa por si ya probaste Cydia y no te convence, se caracteriza principalmente por el hecho de que es posible encontrar apps que han sido retiradas de la App Store, puedes encontrar aplicaciones exclusivas de esta tienda como son emuladores, apps para grabar pantalla, también podrás descargar juegos de forma gratuita y que tienen recursos de pago pero no tendrás que pagar nada, su Web oficial es tweakboxapp.com.

Appolicious App Store

Es también una tienda de apps muy conocida y popular entre usuarios de IOS, es interesante pues a diario se añaden en promedio 10 apps nuevas, a medida que vas realizando descargas verás sugerencias de apps acorde a tus intereses y además ofrece una interfaz muy agradable y amigable.

AppCake iPhone

Si lo que necesitas son apps de la App Store y no aplicaciones con funciones similares, puedes optar por esta tienda ya que es lo que te ofrece, apps de la tienda oficial de apps para IOS pero debes tener en cuenta que son apps modificadas o crackeadas por lo que debes tener en cuenta el tema de la seguridad. La ventaja además de ofrecer apps gratis es que tiene una base de datos muy extensa, interfaz amigable, es compatible con Torrent para descargas de apps que tienen un tamaño pesado. Requiere de Jailbreak.

AppValley

Lleva poco tiempo en línea y funciona en dispositivos IOS 11 en adelante, su instalación es muy sencilla y lo puedes hacer desde su Web oficial appvalley.vip, encontrarás tweaks, apps, emuladores y otras aplicaciones interesantes para dispositivos iPhone y iPad.

Qué es Jailbreak

Algunas tiendas de apps que no son la oficial App Store pueden requerir de Jailbreak, pero es básico saber qué significa esto, la App Store es muy estricta y desde varios puntos de vista cerrada y no es posible realizar modificaciones a ninguna de sus apps a menos que dichas barreras sean vulneradas y eso es lo que hace el jailbreak.

Mediante diversos procesos es posible saltar ciertas barreras de seguridad de manera que es posible hacer cambios en el sistema operativo IOS, por ello es que Cydia y otras tiendas pueden requerir que tu dispositivo haya pasado por el jailbreak, aunque si decides hacer esto lo recomendable es que lo hagas sabiendo cada paso o en todo caso dejárselo a alguien que sepa del tema.

Qué son Tweaks

Algunas de las tiendas de apps alternativas a AC Market que hemos mencionado ofrecen tweaks, básicamente son aplicaciones que permiten hacer modificaciones a apps ya instaladas en tu dispositivo ya sea para darles nuevas funciones o mejorarlas en diversos aspectos, ten en cuenta que hay Tweaks gratuitos y de pago, la recomendación es averiguar bien la función de cada tweak que piensas instalar y su origen para evitar cualquier instalación de virus o malware en tu dispositivo.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*